La mejor criptomoneda para invertir – La realidad virtual y la realidad aumentada se unen con 5th Scape

El mercado de criptomonedas rebosa de proyectos prometedores que llevan un potencial sustancial para el éxito global. A día de hoy, podemos hablar de la mejor criptomoneda para invertir: 5th Scape, la cual está entre los nichos más prometedores del mercado y la tecnología. Sí, estamos hablando del de los juegos de realidad aumentada y virtual (AR/VR).

Esencialmente, este sector está haciendo una transición constante hacia una realidad tangible, con una combinación de estrategias, beneficios y cualidades excepcionales, gracias a los avances en las tecnologías necesarias, incluida la integración de criptomonedas.

Dicho de otra manera, 5th Scape posee el potencial de liderar una nueva era en la realidad aumentada y virtual, así como en el espacio de las criptomonedas, hasta generar una experiencia inmersiva para el usuario. Aquí, repasaremos más al respecto.

Comprar 5th Scape ahora

Mejor criptomoneda para invertir – Proyecto fresco dedicado a un nicho floreciente

5th Scape se destaca como un proyecto fresco dedicado a este floreciente nicho. Tal cual mencionamos, se sitúa a la vanguardia en la pionera de ideas innovadoras y posee el potencial de inaugurar una nueva era de experiencias inmersivas en el mundo de las criptomonedas.

Desde un punto de vista técnico, está dedicado a los ámbitos de AR y VR, con el objetivo de establecer el “primer ecosistema de AR y VR del mundo conectando las mentes más brillantes”. Para tal finalidad, el equipo visualiza un alcance perfecto que abarca juegos de VR, hardware y animaciones, delineando una estrategia detallada para su ejecución.

Notablemente, 5th Scape promueve la compatibilidad de su ecosistema con los visores y demás hardware existentes, reconociendo la importancia de la accesibilidad generalizada. Adicionalmente, el equipo planea explícitamente desarrollar numerosos juegos de VR que puedan integrarse con facilidad con visores populares como Oculus Rift y Meta Quest 3.

Por otro lado, existen aspiraciones iniciales para crear un visor de VR propio y una silla de juegos de AR una vez que el proyecto establezca su posición en la industria.

En cuanto al desarrollo específico de juegos de VR, el equipo ha revelado títulos en progreso, incluyendo Cage Conquest, Epic Cricket Arena, Immersive Kickoff, Archery Master y Thrust Hunter. De particular importancia es Cage Conquest, que se centra en deportes de combate y está programado como el lanzamiento inaugural previsto para el segundo trimestre de 2024.

Comprar 5th Scape ahora

Echa un vistazo a 5SCAPE tan pronto como puedas

Dentro del corazón de todo el ecosistema, el token del proyecto, 5SCAPE, asume un papel crucial, sirviendo como el combustible esencial para diversas interacciones dentro del sistema. Aparte, análisis técnicos recientes la contemplan como la mejor criptomoneda para invertir en el campo de AR y VR.

Sin duda, este token opera como la moneda universal que abarca todos los aspectos esenciales de 5th Scape. En sí, va desde sus populares juegos, hasta productos de hardware y el mercado de desarrolladores.

Gracias a su utilidad, sirve como el principal modo de pago para acceder a los juegos de su plataforma y llevar a cabo transacciones dentro del juego, ofreciendo a los titulares de tokens descuentos exclusivos en comparación con métodos de pago alternativos.

Más allá de su función transaccional, los poseedores de 5SCAPE tienen la oportunidad de apostar sus tokens en su sistema de staking de criptomonedas. Gracias a él, es posible ir ganando recompensas a través de la participación activa en el proyecto.

Entretanto, el equipo de 5th Scape visualiza el hecho de que los poseedores de tokens influirán en el desarrollo del proyecto al participar en decisiones cruciales, como votar sobre la asignación de fondos a varios objetivos del mercado.

Preventa de la mejor criptomoneda para invertir – Tokenomica de 5SCAPE

Explorando la tokenómica y la preventa de 5SCAPE, evidenciamos que cuenta con un suministro total de 5.21 mil millones de tokens. En adición, la presale ofrece el 80% de este suministro total, con un objetivo de recaudación de hasta 15 millones de dólares.

Hasta los momentos, la preventa se desarrolla en 12 etapas. La etapa actual presenta el token con un precio de 0.00187 dólares, culminando en un precio final de $0.0087 dólares en la 12ª etapa. Paralelamente, el precio de listado está establecido en 0.01 dólares. Y, al momento de escribir este artículo, ha recaudado más de 204,000 dólares.

En última instancia, el 20% restante de los tokens ha sido designado para otras prioridades clave, con un 10% asignado a la liquidez del intercambio.

Las compras de la mejor criptomoneda para invertir en la preventa, se adhieren a un cronograma de bloqueo y de liberación, con el 40% de los tokens adquiridos que se desbloquean en el evento de generación de tokens de 5SCAPE, mientras que los tokens restantes permanecen bloqueados durante 8 semanas.

Asimismo, las recompensas de apuesta para los tokens de preventa están programadas para liberarse después de un período de 8 meses.

Conclusión – 5SCAPE simboliza la revolución en el entorno AR y VR

La industria de VR y AR necesita una solución creativa e innovadora para abordar sus desafíos de crecimiento. 5th Scape (5SCAPE) es precisamente una de estas iniciativas transformadoras, posicionada para tener un impacto sustancial en el rápido crecimiento del panorama de VR y AR.

Con una multitud de objetivos preestablecidos en su agenda, el proyecto está bien posicionado para establecer una presencia significativa en este sector. Por consiguiente, desde nuestro punto de vista técnico, recomendamos explorar la preventa de 5SCAPE, la mejor criptomoneda para invertir del nicho AR y VR, así participar en el proyecto a través de sus canales sociales.

Comprar 5th Scape ahora

Artículos relacionados:

La realidad virtual y la realidad aumentada continúan en tendencia: 5th Scape es uno de los proyectos líderes
Esta crypto de inteligencia artificial automatiza tus inversiones con MANTA, Bitcoin, JUPITER, Solana y Ether
La innovadora propuesta de minería en la nube con Bitcoin Minetrix supera los 10 millones de dólares

The post La mejor criptomoneda para invertir – La realidad virtual y la realidad aumentada se unen con 5th Scape appeared first on Cryptonews en Español.

Entradas relacionadas