Inmerso en una demanda millonaria, Cristiano Ronaldo prepara el lanzamiento de su cuarta colección de NFTs en Binance

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más conocidos del planeta, vuelve a ser noticia por su colaboración con Binance. Concretamente lo es por los planes que tiene previstos respecto al nuevo lanzamiento de una colección de NFTs (la cuarta) junto al popular y más grande plataforma exchange del planeta.

Pero este nuevo anuncio de colaboración entre Ronaldo y Binance se produce en un momento delicado para el astro portugués. Pues en actualmente se encuentra enfrentándose una demanda millonaria cuyo desenlace todavía está por ver.

La última colección de NFTs de Ronaldo en Binance


Los aficionados e inversores que quieran contar con los NFTs de Ronaldo podrán hacerlo junto a un grupo de utilidades mejoradas y además accesibles para coleccionistas sin importar el nivel. Mediante estos NFTs se recopilan algunos de los momentos más importantes de la carrera deportiva de Cristiano Ronaldo, con su historial en equipos como el Real Madrid, Juventus, Manchester o United.

Así, tanto los meros coleccionistas de NFTs como los fans del futbolista pueden contar con pequeñas partes de su historia mediante esta unión con Binance. Además, los NFTs no solo representan momentos históricos e icónicos de su legado deportivo. También cuentan con diferentes utilidades y ventajas. Como por ejemplo el acceso a eventos y otras mercancías, más allá del artículo digital.

Aquellos coleccionistas o simplemente inversores interesados en ser parte del lanzamiento de los NFTs de Ronaldo lo tienen bastante sencillo. El único requisito para hacerlo es contar con una cuenta en Binance y disponer de USDT en la cuenta. Todo mediante la utilización de las opciones de pago compatibles. Además, puedes saber más sobre los movimientos como cuando supimos que Binance se va de USA y que ya analizamos en su momento.

Posteriormente, el valor de los NFTs de Ronaldo en Binance será fijo para una gran parte de la colección. Pero eso sí, habrá un NFT algo menos accesible por tener un precio más alto debido a su extrañeza. Igualmente, este sistema de precios provoca que la colección esté a disposición de prácticamente todo tipo de coleccionistas.

La demanda millonaria: un obstáculo en el camino


A estas alturas, la repercusión y fama que acumula Cristiano Ronaldo no solo se ve reflejada en los estadios de fútbol. Pues su impacto también tiene recorrido en el mundo digital. Pese a todo, el futbolista está inmerso en este momento en una importante demanda. Un problema judicial que podría suponer un obstáculo en este nuevo lanzamiento de los NFTs en Binance.

El motivo de esta demanda es la supuesta participación y ayuda que Cristiano Rolando tuvo en la venta de valores no registrados con Binance. De modo que la acusación por parte de los denunciantes se basa en un fraude de la compañía. En la demanda se refleja el hecho de que el futbolista tendría que haber sabido, dados sus recursos y experiencia ya acumulada, las potenciales preocupaciones que las prácticas de Binance tendrían.

A su vez, esta no es la primera vez que Binance debe enfrentarse a problemas con la autoridad. De hecho, hace poco se conoció el acuerdo de la plataforma para el pago de multas con un valor superior a los 4.200 millones de dólares en EEUU. El motivo no sería otro que el da la violación de las leyes contra el blanqueo de dinero, noticias que sin duda también pueden tener su impacto sobre el Binance precio predicción.

Asimismo, Changpen Zhao, que ocupa la posición de fundador de la plataforma Binance, se encargó de renunciar y declararse culpable de violar estas leyes. Una acción que sin duda puso todavía más sospechas sobre los movimientos de Binance y las asociaciones de la plataforma.

El Impacto de los NFTs de Ronaldo en Binance

Como ya sabemos, el mundo de los NFTs fluctua de manera notable, con valores ascendiendo y descendiendo de forma casi incontrolable. Recordemos que los primeros NFTs de la colección de Ronaldo, lanzados hace aproximadamente dos años, tenían un precio de 77 dólares por cada NFT. Siendo su valor de un dólares tan solo un año después.

Este descenso en el precio de los NFTs de Ronaldo también se ha dado en diferentes activos digitales. Pese a todo, el compromiso del portugués con Binance y su colección no parece verse demasiado comprometido. Pues incluso se encargó de promocionar la colección para alentar el apoyo de los fans a los NFTs.

Con todo, esta será la cuarta colección de NFTs de Ronaldo con Binance, y el evento sigue levantando bastante expectación. El contexto en el que se produce no es tal vez el más apropiado. Pero cabe recordar que la repercusión que tiene la imagen del futbolista es a día de hoy realmente alta, por lo que es de esperar que la venta sea un éxito.

Leer más:

Antes de su colapso, FTX Group pagó 25 millones de dólares a denunciantes anónimos
MicroStrategy pierde la oportunidad de ganar más de 12.000 millones de dólares
El cofundador de ETH crypto retira más de 37 millones de dólares y los desvía a Kraken

The post Inmerso en una demanda millonaria, Cristiano Ronaldo prepara el lanzamiento de su cuarta colección de NFTs en Binance appeared first on Cryptonews en Español.

Entradas relacionadas