Immutable se asocia con Amazon Web Services para ampliar las opciones de los desarrolladores de juegos

Immutable afirma que AWS la ha añadido a una lista de empresas dentro de su programa ISV Accelerate.

La plataforma de juegos Web3 Immutable se ha asociado con Amazon Web Services (AWS) para ampliar las opciones de los desarrolladores de juegos, lo que forma parte del programa de aceleración de startups del proveedor de servicios en la nube.

El impulso de la aplicación «todo en uno» X continúa mientras Elon Musk prueba la transmisión de videojuegos

En un post de blog publicado el 10 de octubre, Immutable afirma que AWS la ha añadido a una lista de empresas dentro de su programa ISV Accelerate, en el que las organizaciones proporcionan soluciones de software que se ejecutan o integran con AWS.

Además, los desarrolladores que deseen construir sobre la blockchain de Immutable pueden unirse a AWS Activate, un programa que ofrece ventajas como soporte técnico, formación y créditos en la nube de AWS por USD 100,000.

#Immutable @amazon

Amazon Web Services and Immutable are working together to shape the future of gaming!

Through our collaboration with Amazon, we will gain access to a vast pipeline of game studio leads, support for successful deal closures, and up to $100k in AWS cloud… pic.twitter.com/SX7xfFqrtK

— Immutable (@Immutable) October 10, 2023

¡Amazon Web Services e Immutable están trabajando juntos para dar forma al futuro del gaming! A través de nuestra colaboración con Amazon, obtendremos acceso a una amplia gama de clientes potenciales de estudios de juegos, soporte para cerrar acuerdos con éxito y hasta USD 100,000 en la nube de AWS… 

El jefe de startups de AWS Australia, John Kearney, dijo a Cointelegraph que Immutable es un «gran ejemplo de una startup local australiana que se ha vuelto global» y reafirmó el compromiso del proveedor de la nube de expandir el desarrollo de juegos Web3 utilizando su infraestructura.

Cómo un «modelo de actor» podría mejorar aplicaciones de juegos basadas en blockchain

Immutable se ha construido con Amazon EventBridge y AWS Lambda, servicios sin servidor que utilizan eventos para conectar componentes de aplicaciones entre sí. Esto ha permitido a la plataforma «aumentar su escalabilidad para manejar un aumento de 10x en juegos asociados», según el anuncio.

Anteriormente se han planteado preocupaciones sobre la centralización de los juegos y Ethereum, junto con la dependencia de Amazon, el líder del mercado que captura alrededor de un tercio del mercado de servicios en la nube.

El jefe de marketing de producto de Immutable, Michael Powell, alivió algunas de esas preocupaciones, explicando a Fortune en un informe del 11 de octubre:

“A muchos puristas de blockchain les gusta mucho la idea de la descentralización y de que todo tiene que on-chain, y eso es una gran desviación de lo que realmente hacen los desarrolladores de juegos.”

En agosto, Immutable comenzó a probar públicamente su Ethereum Virtual Machine de conocimiento cero (zkEVM) en colaboración con Polygon Labs.

La inteligencia artificial es una herramienta poderosa para que los desarrolladores transformen los juegos, según el ex jefe de juegos de Google

Según la empresa, la zkEVM reducirá los costes de desarrollo para los desarrolladores de juegos, al tiempo que ofrece la seguridad y los efectos de red propios del ecosistema Ethereum.

Immutable fue valorada en USD 2,500 millones en marzo de 2022 tras una ronda de financiación de Serie C de USD 200 millones liderada principalmente por la firma de inversión estatal de Singapur Temasek.

Colecciona este artículo como NFT para preservar este momento de la historia y mostrar tu apoyo al periodismo independiente en el criptoespacio.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

El impulso de la aplicación «todo en uno» X continúa mientras Elon Musk prueba la transmisión de videojuegos
Cómo un «modelo de actor» podría mejorar aplicaciones de juegos basadas en blockchain
La inteligencia artificial es una herramienta poderosa para que los desarrolladores transformen los juegos, según el ex jefe de juegos de Google
Wyoming presenta proyecto de ley para permitir la tokenización de acciones
Exejecutivo de Wall Street, Tone Vays: no hay evidencia de que el criptoinvierno haya terminado
Iota lanza un mercado industrial descentralizado y autónomo
Diputados británicos piden medidas contra la infracción de derechos de autor con NFT y fan tokens

Entradas relacionadas