Dogwifhat, Bonk y Floki serán las próximas ganadoras del mercado alcista, esto es lo que debes saber

El frenesí de las meme coins ha vuelto con fuerza, con Dogwifhat (WIF), Bonk (BONK) y Floki (FLOKI) batiendo récords. Además, los criptoanalistas están ofrecido una perspectiva positiva para estas populares meme coins.

Entre las principales meme coin, están experimentando continuas subidas en sus respectivos precios, lo que está creando gran expectación entre los inversores.

Los alcistas de Dogwifhat [WIF] han intensificado su juego en los últimos días, ya que la meme coin registró un crecimiento de dos dígitos. Como resultado, WIF rompió por encima de un patrón alcista, que tiene el potencial de causar un mayor crecimiento en los próximos días.

Los alcistas de Dogwifhat están ganando


Según CoinMarketCap, los inversores en WIF estaban teniendo una gran semana, ya que el precio de la meme coin ha aumentado un saludable 16,75% en los últimos siete días.

Los alcistas presionaron aún más en las últimas 24 horas, ya que el valor de WIF subió un 4,5%, entrando de lleno en el ranking de criptomonedas top.

En el momento de escribir esto, Dogwifhat cotiza a 3,117 $, con una capitalización de mercado de más de 43.100 millones de $, lo que la convierte en la criptomoneda número 36.

Evolución del precio de Dogwifhat en los últimos 7 días // Fuente: CoinMarketCap

La reciente subida de precios también ha permitido a la meme coin superar un patrón de triángulo simétrico.

Según un tweet, una ballena gastó 17.966 SOL, por valor de 2,98 millones de USD, para comprar 953.177 WIF a 3,13 USD. Esta ballena gastó previamente 1 millón de USDC para comprar 355.417 WIF a 2,81 $ el 21 de mayo.

Sin embargo, fue sorprendente observar que, a pesar de la subida del precio y de la presión compradora, el sentimiento en torno a la meme coin siguió siendo bajista, ya que su Sentimiento Ponderado entró en la zona negativa.

Su Volumen Social también se mantuvo bajo, lo que refleja un descenso de la popularidad de WIF.

La buena noticia fue que, aunque el precio de la meme coin aumentó, su Interés Abierto siguió una trayectoria similar. Un aumento de la métrica suele indicar que la tendencia actual de los precios continuará.

BONK se libera, pero ¿es sostenible el repunte?


Tras analizar la evolución semanal de Dogwifhat, veamos el estado de otra de las memecoins de más éxito, Bonk (BONK), una de las criptomonedas que más han subido.

Tras consolidarse en un rango estrecho durante unas semanas, BONK finalmente se liberó el lunes por la mañana. El repunte alcista la llevó a su precio actual de 0,0000367 $, un nivel que no se veía desde mediados de marzo. Y esa subida tampoco fue una casualidad.

BONK es ahora la cuarta meme coin más negociada, con más de 823 millones de dólares de volumen al contado desde ayer.

Evolución del precio de Bonk en los últimos 7 días // Fuente: CoinMarketCap

La cuestión clave es si este repunte tiene recorrido. Por un lado, BONK se acerca rápidamente a un enorme techo de resistencia que se ha mantenido firme durante más de dos meses.

Según los analistas, si BONK superara ese nivel y llegara a 0,043 $, estaría en modo de descubrimiento de precios.

Un objetivo alcista en este escenario sería probablemente 0,050 $, dada su importancia psicológica. Pero, por otro lado, también podría entrar en juego el agotamiento de un movimiento vertical de este tipo.

Los poseedores de Floki Inu también obtienen ganancias


Además de Dogwifhat y Bonk, el precio de Floki Inu está cerca de los máximos del año registrados en marzo, pero la probabilidad de que la altcoin alcance nuevos máximos es escasa. Esto se debe a que es muy probable que los titulares de FLOKI obtengan ganancias.

Así lo indica el Ratio Valor de Mercado/Valor Realizado (MVRV), que evalúa las ganancias o pérdidas de los inversores. El MVRV a 30 días de Floki Inu se sitúa en el 46%, lo que indica beneficios y puede incitar a la venta. Históricamente, las correcciones de FLOKI se producen dentro del intervalo del 12% al 54% del MVRV, lo que la convierte en una zona de riesgo.

Evolución del precio de Floki en los últimos 7 días // Fuente: CoinMarketCap

Además, el repunte no dejó mucho margen para seguir creciendo, ya que saturó la actual tendencia alcista del mercado. El Índice de Fuerza Relativa (RSI) lo verifica.

El Índice de Fuerza Relativa (RSI) es un oscilador de impulso que mide la velocidad y el cambio de los movimientos de los precios, ayudando a identificar las condiciones de sobrecompra o sobreventa. Va de 0 a 100, con valores por encima de 70 que indican posibles condiciones de sobrecompra y por debajo de 30 que indican posibles condiciones de sobreventa.

En el momento de escribir esto, la meme coin ya ha entrado en la zona de sobrecompra por encima de 70,0. Esta zona es sinónimo de correcciones, y la última vez que FLOKI entró en ella fue en el máximo de 2024.

Leer más:

El crecimiento de TON se dispara superando una capitalización de mercado de 22 mil millones de dólares.
Inmerso en una demanda millonaria, Cristiano Ronaldo prepara el lanzamiento de su cuarta colección de NFTs en Binance
Antes de su colapso, FTX Group pagó 25 millones de dólares a denunciantes anónimos

The post Dogwifhat, Bonk y Floki serán las próximas ganadoras del mercado alcista, esto es lo que debes saber appeared first on Cryptonews en Español.

Entradas relacionadas