BONK, FLOKI y PEPE con grandes pérdidas diarias – ¿Qué podemos esperar a corto plazo?

El mercado de meme coins ha sufrido una importante corrección de precios en las últimas 24 horas, tokens como BONK, FLOKI y PEPE han visto desplomarse su valor en algunos dígitos. Los precios de estas meme coins han caído un 5,76%, 6,19% y 8,47% respectivamente.

La semana no ha sido buena en general para mercado, pero estas meme coins han sufrido el revés más grande. Esta pérdida de valor ha ido acompañada de una caída del interés abierto hasta su nivel más bajo del último mes, lo que indica posibles retos futuros para estos tokens.

Un punto en común entre FLOKI y PEPE es que ambas operan en la blockchain de Ethereum. Sin embargo, la memecoin basadas en Solana, BONK, no quedó al margen de la corrección de precios.

Principales razones de la caída del cripto mercado


El cripto mercado tiene que hacer frente a repentinos ataques bajistas, incluso en situaciones alcistas. La mayoría de las criptomonedas han mostrado un factor similar al enfrentarse a una caída desde ayer. Los principales criptoinversores y analistas sospechan que hay que dar un pequeño paso atrás antes de apuntar alto.

Hubo tres razones principales para el desplome del mercado: Problemas de liquidación, corrección del mercado y venta por pánico.

Problemas de liquidación

Los datos revelan importantes problemas de liquidación en criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Solana. Hasta ahora, la tendencia alcista del Bitcoin había ayudado al rendimiento de las altcoins, pero a medida que ha ido bajando del rango de los 70.000 $, las meme coins parecen seguirlo también.

Precio de BONK // Fuente: CoinMarketCap

La reciente caída de los precios de BONK ha suscitado preocupación entre inversores y traders, y los indicadores técnicos clave apuntan a la posibilidad de que su valor siga bajando. En la actualidad, BONK cotiza a 0,000022 $, lo que la convierte en una de las criptomonedas que más ha perdido en la última semana (-25,38%). Su trayectoria futura sigue siendo incierta, ya que la dinámica del mercado continúa evolucionando.

Equilibrar el cripto mercado

Tras años de escasas ganancias, las criptomonedas por fin han vuelto, y Bitcoin, las meme coin y el resto de altcoins han tenido un rendimiento excepcional. Ethereum ha superado la marca de los 4k anteriormente, pero ha caído hasta los 3.399,58 $. Lo mismo ocurre con muchas otras criptomonedas en este momento. Después de un día de éxito en el mercado, es bastante habitual que se produzca una ligera caída, lo que se denomina equilibrio del mercado.

Precio de FLOKI // Fuente: CoinMarketCap

Las principales meme coins basadas en la red Ethereum, como FLOKI y PEPE se han visto afectadas por esta tendencia.

Venta de pánico

Como el mercado ha alcanzado su mejor fase en tres años, los inversores no quieren perderse el mejor valor. Muchas altcoins han alcanzado su valor ATH sólo en los últimos días, y a partir de ahí, los precios pueden haber fluctuado aquí y allá, provocando una situación de venta de pánico.

La gente no quiere perderse el mejor precio que tienen en este momento en lugar de posponer la oferta de venta durante meses para obtener beneficios. La venta de pánico se produce cuando los inversores empiezan a vender sus tokens por miedo a que el mercado se desplome o caiga. Esta secuencia de venta acaba con la caída de los precios.

El mercado no ha caído completamente y puede remontar pronto. Es una oportunidad para que los traders a corto plazo saquen el máximo partido de este mercado.

¿Qué esperar a corto plazo?


El mercado de criptomonedas tiene muchos factores de volatilidad en los que la subida y bajada del precio puede ocurrir en cualquier momento, lo que puede gestionarse para obtener el máximo beneficio y la mínima pérdida con el análisis técnico. A

Además, tener un conocimiento adecuado del mercado de criptomonedas puede ser de gran ayuda.

En estos momentos, muchas criptomonedas se han enfrentado a una caída desde su alto valor anterior, pero podría tratarse de una caída menor. Hay posibilidades de que estas criptomonedas puedan recuperarse pronto.

Leer más:

Un nuevo listado en DEX para SCORP a medida que avanza la preventa a cifras récords.
La memecoin $SCOTTY aumenta un 150% a solo 1 hora de su lanzamiento en DEX – ¿Es hora de comprar?
Wall Street cerró al alza y Bitcoin volvió a subir, mientras la FED mantiene los tipos de interés.

The post BONK, FLOKI y PEPE con grandes pérdidas diarias – ¿Qué podemos esperar a corto plazo? appeared first on Cryptonews en Español.

Entradas relacionadas