Binance presenta su segundo proyecto LISTA en Binance Megadrop

Binance se encargó de anunciar recientemente el lanzamiento de Binance Megadrop. Por si no sabes de que se trata, es una novedosa y también innovadora plataforma de lanzamiento de tokens que integra perfectamente Binance Simple Earn y Binance Web3 Wallet. Es decir, que los usuarios se podrán suscribir BNB a ciertos productos con bloqueo o incluso completar tareas mediante su billetera Web3. Así tendrán acceso temprano a recompensas de proyectos Web3 seleccionados antes de que sus tokens aparezcan en Binance Exchange.

El segundo proyecto más destacado de Binance Megadrop es Lista (LISTA). En este caso hablamos de un protocolo descentralizado de moneda estable y participación líquida con potencial suficiente como para revolucionar el mercado. El lanzamiento de Lista viene con varios detalles importantes que vamos a ver a lo largo de esta entrada.

Los detalles del proyecto LISTA en Binance Megadrop


Como ya dijimos, el nombre asignada para este token es Lista y viene acompañado de un suministro máximo de 1.000.000.000 LISTA. De este total, 100.000.000 tokens, que representan el 10% del suministro máximo, están disponibles en forma de recompensas en Megadrop. Asimismo, el suministro circulante de inicio es de 230.000.000 tokens, el equivalente al 23% del suministro máximo.

En caso de querer formar parte de Binance Megadrop y conseguir así la opción de recibir LISTA, es necesario seguir una serie de pasos. En primer lugar, se debe iniciar sesión en la cuenta de Binance. Después, se podrá suscribir BNB a productos bloqueados o también completar diferentes misiones Web3 con el objetivo de acumular puntos. Pese a que ya vimos cómo Binance se va de EEUU, las innovaciones en cuanto a desarrollo y nuevos proyectos no cesan en la plataforma.

Estas misiones se pueden completar siempre que se tenga, como mínimo, una Binance Web3 wallet en activo. Pues, como ya vimos, Binance está entre las mejores hot wallet del año. Por lo que aquellos usuarios que no dispongan de una, pueden crear su primera wallet Web3 fácilmente al registrarse en la plataforma. Mediante las suscripciones a productos bloquedos de BNB en Simple Earn se puede acumular puntuación que posteriormente contribuirá a recompensas en Megadrop.

Una vez logradas, las recompensas de Binance Megadrop serán distribuidas en base a la puntuación total que haya conseguido cada usuario. La forma de calcularlo será en proporción a los puntos totales que tengan cada uno de los usuarios que estén calificados. El sistema de puntuación estará basado en la puntuación de BNB bloqueado y la duración del periodo de suscripción.

Un mecanismo de recompensa basado en puntuaciones


El mecanismo de recompensas está basado directamente en un sistema de puntuaciones, que a su vez es bastante sencillo de comprender. Básicamente, todo se reduce a que las suscripciones de más duración también generan las puntuaciones más altas.

Tanto la bonificación como el multiplicador de Web3 Quest lo recibirán los usuarios al haber completado todas las misiones Web3 que se hayan designado con los requerimientos mínimos que se hayan especificado. De este modo, los puntos totales de los usuarios se calcularán al aplicar el multiplicador de Web3 Quest a sus puntos BNB total bloqueado. A lo que posteriormente se añadirá el bono de Web3 Quest.

En caso de no completarse cada una de las misiones asignadas, el multiplicador será de 1. Al mismo tiempo, Binance se ha encargado de actualizar las ARP y también los límites máximos de suscripción para cada usuario en productos bloqueados BNB. Un movimiento previsor para los próximos eventos de Megadrop.

Los detalles quedarían de la siguiente forma:

15 días: APR del 0.6% con un máximo de 500.000 BNB
30 días: APR del 0.9%, con un máximo de 1.000.000 BNB
60 días: APR del 1% con un máximo de 400.000 BNB
90 días: APR del 1.39% con un máximo de 400.000 BNB
120 días: APR del 1.69% con un máximo de 20.000 BNB.

La introducción de LISTA y recompensas Launchpool


Otro aspecto a considerar es que los activos de BNB Vault no serán compatibles con el cálculo de puntos para los eventos de Megadrop. Pero al mismo tiempo, el mecanismo de participación a través de Megadrop con el bloqueo de BNB con productos bloqueados traerá al mismo tiempo recompensas de Launchpool.

Por supuesto, este movimiento de Binance Megadrop aporta su grano de arena a una plataforma que gana en innovación y presenta nuevos aportes a la comunidad de criptomonedas. Con ello, también se tendrá la oportunidad de poder acceder de manera temprana a los nuevos proyectos Web3, con el aliciente extra de recibir recompensas únicas.

Sin lugar a dudas, la introducción de Lista por parte de Binance demuestra nuevamente el ansia de la plataforma por continuar con su desarrollo. Este tipo de herramientas y opciones habilitadas para aumentar las inversiones y la participación en Web3 siempre suelen ser bien recibidas por parte de los clientes.

 

Leer más:

Los ETF de Ethereum al contado cada vez más cerca de ser aprobados, fuerte impulso al precio de ETH
Esta es la razón por la que WAI es la nueva criptomoneda IA que explotará el próximo rally alcista
¿Shiba Inu está muerto? – Nuevo meme coin se roba el espectáculo y podría destronar a SHIB

The post Binance presenta su segundo proyecto LISTA en Binance Megadrop appeared first on Cryptonews en Español.

Entradas relacionadas